BOZEVON Bolso Fresco de la Computadora Portátil de la Mochila de los Deportes del Multicolores Bolso Unisex de la Escuela de los Niños, Bolso de Excursión B07435MPKT

• Modelo: B07435MPKT

Añadir al carro:

• Dimensiones - 11.81x17.32x5.91 inches / 30x44x15 cm (W * H * D). / Grado adecuado: 3-6
  • MULTIFUNCION - Se adapta para niños, estudiantes, diversos propósitos tales como escuela, viajes, oficina, deportes, senderismo y muchas otras ocasiones ocasionales.
  • ESTILO DE LA MODA - El estilo de la bolsa es la moda, que muestra su temperamento excepcional y su sensación de inconformista hará que sea un atractivo de otras personas, y será un buen regalo para los niños.
  • COMFORTABLE - Softback con tirantes ajustables y ajustados para facilitar el transporte. Te hace lucir elegante y moderno. Elegante y práctico, fácil de combinar trajes diferentes.Exquisita cremallera y tela, mano de obra sofisticada, para que la mochila es más sólido y fácil de limpiar.
  • CAPACIDAD GRANDE - bastante espaciosa para sostener 3-5 libros de textos, cuaderno, Ipad, carpeta y así sucesivamente; El bolsillo delantero adicional de la cremallera aumenta el espacio para los libros de trabajo, la bolsa del lápiz y otros; Dos bolsillos laterales abiertos son para las botellas de agua / paraguas.